Seleccionar página

Sol, sal y cloro, una tríada que nos devuelve un poquito de lo maravillosas que son las vacaciones pero que también explican el por qué de ese pelo que cada vez se parece más a la paja de las sombrillas del chiringuito. Don’t panic, que es una de las cosas que más nos gusta decir en Coserty, que con un poco de paciencia y los productos adecuados, esto es pan comido, ¿te apuntas a resetear tu cabello después del verano?

¿Realmente necesito reparar mi pelo? Estos son los síntomas

Cabello seco, más frágil, con tendencia a romperse, decolorado, puntas abiertas, sin brillo… si has hecho un check mental a una o más respuestas es el momento de empezar con la operación pelazo.

El abc para reparar el cabello dañado por el calor (en casa)

Ya sabemos que no tienes una máquina del tiempo o estarías reviviendo sin parar momentos capilares más felices, pero para el año que viene recuerda: más vale prevenir que curar… Y para todo lo que tiene que ver con el pelo y la exposición al sol, una de nuestras marcas favoritas es Bonacure. Libre de colorantes artificiales, sulfatos surfactantes u otros ingredientes fuertes, tampoco contiene siliconas fuertes ni ceras que se acumulen en el cabello, de manera que, con el tiempo, además de nutrir el cabello conseguirás un efecto detox recuperando la belleza natural: textura, volumen y brillo mejorados sin apelmazar el cabello.

3 pasos para conseguir pelazo antes y después del verano

Manos a la obra o hitratación al rescate, estos son los 3 pasos infalibles para cuidar tu pelo en casa antes y después de la exposición solar.

Índice de contenidos

Protege el pelo del sol

Especial para los rubios que se han quedado verdosos

Prepara y renueva

¡Empezamos!

 

1) Protege el pelo del sol

Para todas las escapadas que hagas buscando el sol, te recomendamos meter en la maleta los productos de Bonacure Sun Protect, con aceite de coco. Te contamos las fantásticas cualidades de cada uno.

 

Champú para aliviar el cabello. Funciona como after-sun revitalizante y puedes utilizarlo también como gel de ducha, así no tienes que llevar más en la maleta. Proporciona todos los beneficios que el cabello necesita durante los meses de verano.

Acondicionador (si lo dejas 2 min) o tratamiento (si lo dejas de 5 a 10 min) antes de enjuagar, aplicando solo una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo. Revitaliza al instante el cabello nutriéndolo en profundidad. Con el poder de la queratina vegana.

Fluido de verano sin enjuagar especialmente diseñado para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello antes y después del sol. Contrarresta la pérdida de color y los daños de los radicales libres. Con una fórmula antiencrespado ideal.

 

Te recomendamos Bonacure para cuidar tu pelo después del verano porque ofrece un producto…

 

2) Especial para los rubios que se han quedado verdosos

¿Para cuándo el verde será la tendencia del próximo otoño? Ese año será maravilloso no tener que explicar otra vez que el sulfato de cobre (y no el cloro) que se utiliza para la aparición de algas y hongos en las piscinas suele tener ese efecto en los pelos decolorados. Mientras, Bonacure R-Two, aunque no es exclusivo para rubias, es mano de santo. Te recomendamos usarlo para cabello excesivamente tratado química y físicamente, debido al uso de champús agresivos, coloración, decoloración, permanente, alisado químico, uso excesivo del secador o aplicación de calor (en este caso el sol). Aquí te contamos los 2 pasos de Bonacure R-Two: 1) Reparar y rescatar, ideal para después del verano o de coloraciones intensas. Para conseguirlo, combina los siguientes productos:

 

3) Prepara y renueva

Ideal para antes del verano o antes de volver a decolorar o teñir el pelo (a la Esencia Reparadora de R-TWO que ya hemos usadio en el paso 1, le añadimos ahora el sellador renovador, una mascarilla sin aclarado que restaura y fortalece instantáneamente el cabello, sellando perfectamente la cutícula del cabello y creando un escudo protector alrededor de la fibra capilar, reduciendo la rotura y los signos visibles de las puntas abiertas.